RELACION DE CURSOS GRATUITOS.


Rescates y seguridad:
Para la asociación, este es el curso más importante y en el que más hincapié hacemos.
Este apartado es demasiadas veces olvidado y sin embargo creemos que es esencial su conocimiento cuando nos adentramos en el mar.
Veremos  las técnicas más importantes sobre rescates asistidos e individuales, estudiando el comportamiento en distintas situaciones y escenarios que se nos puedan presentar.
Material necesario, situaciones de remolcaje. Por último, como actuar en caso de tener que pedir auxilio, señales y uso del VHF.


 Maniobras avanzadas:
En este curso practicaremos paladas, giros y apoyos más complejos, que nos permitirán desenvolvernos con más soltura y sobre todo eficiencia en el agua.


Esquimotaje:
En este curso te iniciaremos en esta técnica esquimal tan avanzada, para no tener que salir del kayak, ante un supuesto vuelco y enderezarte tu solo.
Dado que en una sesión, será difícil aprender y depurar esta técnica, podrás seguir practicando en sucesivos cursos que se programen.

 

 

Si eres socio y tienes ideas para desarrollar un nuevo curso en la asociación, no dudes en comunicárnoslo.
Si tienes experiencia en algún tema especifico relacionado con nuestro deporte, serás bienvenido como monitor, anímate y compártelo con tus socios...

 

 

INICIO