Macro Quedada En Santander

 

El pasado puente del 19 de Marzo tuvo lugar en el entorno de Santander la macro quedada fraguada en un foro nacional de kayak. Nos reunimos más de 30 palistas y acompañantes venidos desde distintos puntos de la geografía española como Murcia, Alicante, Andalucía, Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla...

Fueron unas jornadas únicas de convivencia, transferencia de conocimientos y vivencias. Volvimos a ver caras conocidas e hicimos nuevas amistades. Fue una buena oportunidad de poner cara a la gente con la que solo cruzas algunas palabras a través de internet.

Con  base de alojamiento en El camping Derby de Loredo, todos los días a primera hora se organizaron grupos de paleo y se acometieron las distintas rutas planteadas.

Con salida desde el puente de Pedreña y la playa de Loredo paleamos descubriendo nuestro entorno a los visitantes como Cabo Mayor, Mouro, costa de Langre, bahía de Santander o la ría de Cubas.

Cuatro días dieron mucho de sí y la meteorología se portó estupendamente. Creo que todos los asistentes nos quedamos con muy buen sabor de boca, tanto como para repetir el próximo año...

 

Podéis ver la totalidad de las fotos...
Pinncha Aquí

 

Texto y fotos de César Moratinos.

 

INICIO